viernes, 31 de julio de 2009

STRYPER - Live (bootleg) 1991

WHITE METAL info

STRYPER salió a presentar el disco Against the Law, una fecha de esa gira es esta que les dejo. Es un bootleg, es decir un disco paralelo, extra oficial, de (armado por/para los fans). Este se llama “Live in Brockton ´91”.

El disco arranca con el clásico Sing Along Song, a toda fuerza y luego de preguntar si conocen We Can´t Stop the Rock, se despachan con ese tema, en el cual Michael Sweet ya comienza a dar su 100%. Al escucharlos tocar en vivo, se nota que están disfrutándolo, y Caling on You, es cantado, seguramente por todos los fans que allí estaban. Algo que notarán es el diálogo constante con el público, Michael tiene ganas de interactuar. Lady, es una hermosa balada (para mi gusto, un tema para cualquier novia en una boda). Y como vienen presentando su último disco, hacen el tema homónimo, un tema muy potente !

La ciudad de Brockton está en el estado de Massachsett, y se la conoce como “La Ciudad de los Campeones”, es de donde provienen el boxeador Rocky Marciano, una docena de grandes deportistas y S. Fanning (el creador de Napster).

Luego de las presentaciones de rigor de los miembros de la banda, retoman fuerzas con The Way (tema original de Oz Fox), siguen Free, Honestly, Not that Kind of Guy un tema 100% hard rock… Para el final, el vocalista pregunta con qué tema quieren cerrar, la gente tira nombres y eligen (¿) Soldiers Under Comand.

No hay mucho para escribir sobre esta banda tan conocida por ustedes, ya conocen los temas. Pero sí creo que es interesante escucharlos tal cual los sintió el público presente. Tengan en cuenta que es una grabación “de aire”, no fue copiado de la “consola” así que hay voces ajenas, gritos y esas cosas que pueden estar en un plano muy cercano a todo el sonido de la banda.

Cierran, en el bis, con To Hell whit the Devil, (haciendo cantar a la audiencia sin instrumentos de fondo) y dejando a todos, seguramente agotados de tanto gritar.

Listado: Intro / Sing along… / Can´t Stop… / Calling on You / Two Bodies / Agaist the Law / Two time… / (presentaciones) / The Way / Free / Honestly / Not that… / Soldiers… / To Hell whit the Devil.-

PD: el disco que presentan en esta gira, se iba a llamar “Law & Order” originalmente.

http://www.megaupload.com/?d=2CLVCM8I

PD2: de esta gira, hay unos 10 booglets, incluyendo cuatro grabaciones en europa.

1 comentario:

Guillermo Silva dijo...

Hola, me ha gustado mucho esta entrada. Soy un gran fan de Stryper desde hace 25 años. Hace unos pocos meses que pude conseguir esta grabación y he quedado maravillado.
Un gran abrazo.