sábado, 4 de julio de 2009

VENGEANCE RISING (thrash)


VENGEANCE RISING - Human Sacrifice.
...corria el año 1986 y una vocalista de nombre Sharon junto a Doug Thime, Glen Mancaruso, Roger D. MArtin y M. Betts, giraban tocando bajo el nombre de "Sacrifice" junto a bandas como Barren Cross, al año siguiente Bob Beeman 8el conocido "pastor heavy", le presenta a la banda a Roger Martinez, un chicano con una excelente voz par hacer Thrash. Esto coincidió con la visión que Doug Thime tenia para la banda, y asi se reforman en "Vengeance".
Con el aporte de Beeman, comienzan a tocar en diferentes lugares y editan su primer disco, titulado "Human Sacrifice". Este disco, editado en cassette y vinilo tuvo un gran impato, ya que en ese año (1988) sacudió la escena del White Metal y es considerada la primer banda de Thrash en el movimiento religioso (gran parte del sonido se debio, incluso a que LArry Farkas, reemplazó a Glen Rogers en las violas). Como dos datos extras les cuento que la mano que aparece en el disco, es la de Bob Beeman y originalmente la banda se llamaba Vengeance, pero al existir otra agrupación con ese nombre le agregaron el "rising" y quedó como ya la conocen. Para las ediciones en Cd (y posteriores re ediciones en cassette) ya se llamaba Vengeance Rising.
Ahora el sonido... Puedo asegurarles que es puro thrash al 100%. Si les gusta el sonido de bandas como Slayer, Death, Exol, o Ultimatum, y desean oir quienes abrieron las puertas a Mortification, Believer y otras. Jamás pueden dejar de tener este disco. Y si bien el sonido y la clidad no son de primer nivel de Realeased Upon the Earth o Once Dead. Es un disco infaltable.

No hay comentarios: