miércoles, 8 de julio de 2009

CIRCLE OF DUST (Industrial)


CIRCLE OF DUST - Brainchild
OK... en realidad hay mucho para escribir sobre este disco / banda / lider (como los diferentes apodos que tiene Mr. Albert, o los cambios de nombre de disco y banda), pero hoy les dejo la recomendación de bajarse este album, uno de los primeros enormes impactos de musica industrial en la movida del White Metal y fuera de ella también.
Este disco es Industrial agresivo (y bailable) al 100%. Todos los instrumentos fueron grabados por Scott Albert (conocido como Clay Scott, Buka, Chemykill, y Klayton), un multi instrumentista que supo unir la electrónica (samplers, loops, teclados) a los instrumentos clásicos. ...y en vivo completado el set con Darren "Klank" Diolosa, Jayson Titlon y Chris Donohue.
El sonido está cerca de Nine Inch Nails, Fear Factory, y de Skinny Puppy. Y hoy día si vas a una fiesta de musica industrial (como en Requiem -Bs As-) seguramente vas a oir algún tema de este disco.
Musica Industrial de primera calidad, agresiva y deliciosa a la vez. Como dije alguna vez... Este es el sonido para las peliculas de Riddick.

PD no confundir este disco con la banda de R&B llamada Society of Souls.

No hay comentarios: