martes, 14 de julio de 2009

STRYPER (2009) / Hard Rock


...para los que creian que
STRYPER habia muerto, pues, ya saben que no. Tuvieron su promer período de gloria entre 1984 y 1991, con seis discos de estudio... luego en el 2003 volvieron con compliados y temas en vivo, pero todos esperaban mas... lo que derivó en el maravillosos Reborn (2005)... pasaron los años y ahora tenemos "Murder by Pride", con una portada elegida de enre varios cientos, la cual fue diseñada por un Brasilero (menos mal que cambiaron el estilo de sus tapas).
Este nuevo trabajo trae 11 temas nuevos mas un nuevo cover de un viejo tema (esta vez fue My Love (Ill always show), los cuales giran en el Hard Rock.
Obviamente mantienen la tradición: en el segundo tema está un corte del disco titulado 4 Leaf Clover, donde las violas mantienen el sonido clásico de Oz y Micheal... el cuarto tema es la balada del Cd, titulada Alive, y mas tarde en el sexto lugar pusieron el tema que da lugar al nombre del álbum, Murder by Pride.
Los muchachos han crecido (promedian los 45 años), y han perdido su "estilo glam", pero han demostrado saber reciclarse y mantenerse aguerridos... Se Destacan además de los mencionados: Everything & MercyOver BLame.


o en www.mininova.org

1 comentario:

NAZAREANZ dijo...

Espectacular,,,, uffffffff!!!!!!!!!!!