jueves, 16 de julio de 2009

BETRAYAL (industrial) Leaving Nevermore


Un viejo amigo me pidió este disco, así que por tanto años de brindar el sonido y la amistad de LAZARO (http://www.lazaroweb.com.ar/), es que lo subí y les dejo, mas abajo, el link de descarga.

BETRAYAL fue formada por el exMartyr, el guitarrista MAcus Colon, el cual sumó a C. Ackermann en voces, y a J Lain en bajo, para dar nacimiento a un proyecto Gotico, que luego derivó al thrash. Pero a esto le siguieron varios cambios de formación y estilo, donde solamente Colon seguía como cabeza del proyecto.

Este disco (el 5to) en cuestión, titulado “Leaving Nevermore” fue editado en el año 2000, luego de un stop de 7 años por parte de la banda, y el sonido cambió rotundamente del thrash técnico que habían realizado en “The Passing” del ´93…. The Gatering es el que abre el álbum, con una base muy industrial. Siguen, como temas interesantes Room for One More (algo mas trance-industrial), The Window (con cierto aire goth), y Things not Seen (que perfectamente puede ser un tema de Klank).

Marcus Colon, tocó todos los instrumentos en este disco, salvo pequeños aportes y puso las voces… Ah dicen que este tipo era “satanista” y que un día fue a ver que pasaba con esos tipos llamados Stryper, y ahí dio vuelta su fé, dicen…

Casi 46 minutos con los siguientes tracks: The Gatering / When / Room for One More / A Palce called Home / To Follow / The Window / Sadly / Premise / Things not Seen / Waiting / The Review

PD…No confundir con los Ex Taipan (una banda de thrash inglesa), ni con la banda de Mississippi de metalcore que se llama igual, ni con el videojuego llamado igual …el cd fue editado por el sello Black & White Records.

http://rapidshare.de/files/47866273/SoundForFreeks.rar.html

2 comentarios:

Andy dijo...

Hey,

Could you please upload Betrayal-Leaving Nevermore again.

Thanks in advance

Keep up the good work :-)

walter cardozo dijo...

hola amigo, mira ami me re gusta esta banda y tengo 2 discos de ellos, crei q habian desaparecido pero veo q no fue asi gracias a dios, el tema es q no se puede onsequir por ningun lado y di con tu pagina y lo encuentro pero el link ha sedo borrado, podiras subirlo de nuevo; mi mail es waltergcardozo@hotmail.com