martes, 4 de agosto de 2009

GRETCHEN - In the Mean TIme (Melodic Gothic)

WHITE METAL info


Disco: “In the Mean Time” …Ya al inicio (tema Fading) trae el recuerdo de Evanesce, una vocalista femenina y guitarras distorsionadas; pero con Breathe, suenan más parecidos a No Doubt… así es el disco, variado. Luego bajan el ritmo en Let it Go, un temita corto que actua a modo de puente y que en vivo seria ideal para extender en base a loops de la instrumentación.

La gente de GRETHCHEN levantan las ganas de moverse con Daisy Chain y Pasion, buenas violas, e interesantes quiebres en el medio y uno de esos estribillos que se quedan pegados en la cabeza. Temas con riffs bastante heavys

La banda, que inspiró su nombre en el discazo “Gretchen Goes to Nebraska (King´s X) está formada por (el matrimonio) compuesto por Mia Richards, a cargo de la voz líder y el bajo, Dave Richards con las guitarras y en las baterías Brandon Hensley… Influencias de Flyleaf, Evanescence, No Doubt y otras bandas giran en sus sonidos el que producido por Mr. Wyrick, quien realizó discos de POD y Discipline entre otros.

Mi preferido es Every Moment, un lento envidiable, hermosa lírica, muy buena voz, guitarras acustizadas… calmo hasta que despega al final… un disco variado que pasa de algo relajado y dulce, a temas metaleros. Riff y coros pegadizos y una voz, mejor que la de Amy Lee.

http://www.megaupload.com/?d=6K2YFSBL

TEMAS: Fading / Breathe / In the Mean TIme / Zion / Let it Go / Don´t wanna be / You Know / Daisy Chain / Every Moment / Lie to You.

PD en el 2005 aparecieron en la tapa de la revista Heaven´s Metal (HM Magazine).

PD 2: el guitarrista de Discipline Brad Noad aparece como invitado en el disco.

No hay comentarios: