miércoles, 8 de septiembre de 2010

TOURNIQUET - Live in California

   La intro, un minuto y medio con  sectores industrializados de S Dilema… y arrancan con Acid Head, la voz de East satura un poco, y no logra corregirse con el batir 7mo tema de “Vanishing Lessons”. Luego del saludo se despliegan con  todo el speed metal de The Test of Leprosy, aquel fabuloso tema de inicios de los noventa, claro que en ese entonces la voz de Guy Ritter era màs apropiada para esa canción… Cuando escuchè por primera vez Spinless (en Psycho Surgery), me sorprendí, los californianos se adelantaron a los Beasty Boys, Anthrax y Deftones. Un buen ejemplo de rap/metal.

   La voz ronca de Easter trae White Knucklin' The Rosary, un tema puri rocker dse ese “disco mmm” que editaron en 1997. .. Bearing Grusome Cargo da nuevas fuerzas al público, y el sonido ha mejorado, y Ted demuestra el porqué es EL baterista. Siguen casi siete minutos de un magnífico solo de batería, deleite total… Presentaciones de rigor y uno de mis preferidos Broken Chromosomes, una canción que habla sobre como se suele discriminar a aquellos que tienen retraso mental. Pero mucho más sufrido, más doloroso en su sonido.
   Un disco en vivo, con tomas de aire y consola, remasterizado y editado años después de su grabación original. Desde su ciudad de origen y para sus conciudadanos y el resto del mundo.
Luke Easter y Aaron Guerra se baten a duelo vocal en Tire Kniking otro de sus temas de “Crawl to China” ese disco que dejaba de lado las guitarras thrasheras o de speed metal. Vanishing Lessons, no difiere mucho de la versión original, pero desde su aparición fueun tema siempre incluido en los set list… al igual que el fabuloso Ark of Suffering. Qué puedo agregar?... el público ruge luego de ese último gran tema y ellos regresan para el bonus… es A Dog`s Breakfast , que habla sobre las sectas, una muy buena forma de cerrar los 67 minutos de esa noche metallica (je).-

TRAKLIST > Acid Head / The Test of… / Spinless / White Knuckin`… / Bearing Gruosome… / Broken Chromosomes / Pathogenic… / Tire Kinking / Vanishing… / Ark of… / A Dog`s…


PD: Para este show que originalmente fue grabado el 7 de febrero de 1998, contaron con  Vince Deniss en el bajo quien toco con Obsene Gesture, Body Count, Alice Cooper y Steel Prophet.
PD 2: Este bootleg en CD, es en realidad la copia remasterizada de su cinta de VHS del año 1998.
PD 3: El Walker Hall Auditorium (donde grabaron este disco/vhs) pertenece a la Iglesia Luterana y es un lugar de exposiciones, eventos y ocasionalmente rectales.

2 comentarios:

stokes dijo...

Could you repost Cover Me Vampires collection 1. Link does not work. Thanks.

stokes dijo...

Could you repost Cover Me Vampires collection 1. Link does not work. Thanks.