lunes, 6 de diciembre de 2010

Brian HEAD Welch - Live 2010 - Ep

Son solo 4 temas, pero valen la pena, eso seguro…
Abre con Runaway, uno de los cuatro temas en vivo, registrados a inicios del 2010. Un tema que despliega fuerza y relata el escape, la fuga de alguien de toda la mentira y el dolor. Y la cruda voz de Head, se opone a un piano muy simple de Brian Ruedy… Bury Me (resurect me), es toda una gloria de canción. En todas sus presentaciones en vivo de este tema, el exKorn, usa la intro para hablar de su nueva fé, para dar un pequeño testimonio de vida pasada y presente, y alentar al público a seguir adelante. Me recuerda (salvo la parte del coro) a el viejo Dead Artist Syndrome, usa casi la misma cadencia y tono de voz, un marco bién goth para este tema.
   Luego de 13 años junto a Korn, Head se volcó a la fé cristiana. Esa fé lo liberó de las drogas y lo acercó definitivamente a Jannea (su hija)… Pero NO lo alejó de la música en absoluto. Editó dos discos de estudio y este adelanto, el cual vera forma definitiva a mediados de 2011.
   Mi preferida es Take this from Me, es un martillazo constante de dolor en el sonido, frases y entrega; para luego buscar a gritos la salida. En general todas sus líricas van en ese sentido: sacar el dolor de adentro, la furia y la desesperación… The Torment es su cuarto tema, lleno de gritos de desgarro. No hay demasiado para decir de este Ep lleno de escencias góticas y Ñu-Metal, salvo que dan ganas de tener YA el nuevo disco… En cuanto salga, lo posteo…

1 comentario:

Anónimo dijo...

una verdadera maza este disco gracias chabon