martes, 2 de agosto de 2011

GENERATION - Brutal Reality

   En el año 1993, surgió el disco BRUTAL REALITY, perteneciente al proyecto industrial llamado GENERATION. 
Con parecido a Ministry / Circle of Dust / NIN… Pero diferente a la vez. Cualquier amante del Industrial agresivo estará deleitado (que palabra) con este único trabajo de Generation 
   Abre con un tema muy trance titulado Alive, y sigue con Belive in Miracles, un Industrial muy agresivo, con pausas y un headbanging a pleno también. I Live in Flesh es un tema prácticamente vocalizado, frases una tras otra, en medio de loops, y guitarras aguerridas repletas de riffs. BRUCE FRANKLIN es el encargado de poner todas las guitarras líderes y el 80% de ellas. Lo notable es que este discazo de Industrial está muy, muy lejos de su vena de Doom Metal (en Trouble), pero no se olviden que también trabajó con Tourniquet en “Where the Moth & Rust Destroy”. 
   Producido por Caesar Kalinowski (quien también oficia de programador, violero de apoyo y tecladista) + M. Robertson (bajo, violas, teclados y programaciones) y la voz líder de Randy Kerkman. A los que se suma (como ya dije, y me saco el sombrero) BRUCE FRANKLIN, el violero, co fundador y líder de TROUBLE. 
   Ese Caesar trabajó con Deliverance, Sacred Warrior y Vengeance Rising, entre otras bandas del palo del White Metal. Mientras que Randy tocaba en una banda llamada “Yonderboy” con influencias de Soungarden. Y Kerkman fue especialmente llamado para este proyecto sonoro. 
   Incluye algunos track netamente instrumentales Alive, RM.101 y Revolutionism. Y un cierre a puro machaque titulado Hunger. Donde puede percibirse esas guitarras muy a lo Sabbath mezclados con Metallica. 


1. "Alive" (4:09) 
2. "Retro-Vision" (:53) 
3. "Believe in Miracles" (3:38) 
4. "I Live in Flesh" (5:01) 
5. "Revolutionism" (3:34) 
6. "Nothing to Give" (4:05) 
7. "RM.101" (:39) 
8. "Still You Died" (3:57) 
9. "Chemikill" (4:38) 
10. "Hunger" (4:53) 
11. "Psalm 69" [Hidden Track #69] (4:23) 

http://www.mediafire.com/?51gj5g8g9cv8a9j 

... luego de los 10 temas del listado, el contador de tracks sigue avanzando; 11, 12, 13 y así hasta llegar al track 69 (avanzando un track x segundo) y aparece un TEMA OCULTO. Obviamente he borrado esos 58 tracks de silencio y he puesto el hidden track al final… Que es ni más ni menos que el Salmo 69 que solo es un recitado de dicho salmo (me recuerda a lo que después hizo el colorado Mustaine con “Shadows of Death” (o Salmo 23) del disco The System Has Failed 

Fue editado en Cd y cassette. Por los Sellos Metal Blade y Wonderland. 
INCLUYE los Scans de tapa y Cd.

No hay comentarios: